Descripsión del Blog

Primero que todo los saludo cordialmente y gracias por visitar mi blog.

En este blog precisamente encontraran trabajos realizados por el Curso de Primer año de la carrera de Pedagogía Básica con Especialización en Gestión del Conocimiento, a continuación viene el Diario de Procesos en el cual con unas simples preguntas verán Qué, Cómo y Para Qué aprendí en la clase, también unas pequeñas Reflexiones sobre las cátedras de la profesora Mellado y por ultimo una Retroalimentación que nos da la profesora en cada una de sus clases

miércoles, 1 de abril de 2009

Reflexion


Podrán encontrar pensamiento que me ha dejado la clase de Fundamento gracias a las claras ideas entregadas por la Profesora

3 comentarios:

Juan Pablo Urrea Morales dijo...

La reflexión del día de hoy es que gracias a la línea de tiempo puedo conocer más personajes relevantes en la educación chilena.
ya sea Mariano Egaña, fray camilo Henríquez o Manuel Montt entre otros.

Juan Pablo Urrea Morales dijo...

Estos dos trabajos que he realizado me han servido de gran ayuda, no solo a mi, si no, a las personas que me ayudaron a hacerlo.
Nos da un segundo punto de vista a la educación, la forma en la cual a evolucionado y adaptado a nuestros tiempos.

María Elena Mellado dijo...

Bien, pero también es bueno que reflexiones de ¿cómo te has sentido en la Universidad?, tanto en la cátedra de fundamento y en general.